domingo, 12 de octubre de 2008

no mates a tu niño!

No se ustedes, pero a mi varias veces me ha pasado que nose porque vivo, nose porque hago cosas de las cuales despues me arrepiento, será porque las personas no eligen su destino? o quizá porque no sabemos lo que realmente queremos hacer de nosotros. Para mí es algo muy difícil, no digo que no tengo metas ni sueños, al contrario, creo q soy una de las pocas personas que aún le dedica tiempo a soñar, nose porque la mayoría de gente ya no lo hace, si es algo tan lindo que nunca se debe perder, pues soñar nos da esperanzas, anhelos para seguir adelante, yo sé que sobresalir en esta vida no es nada fácil pero también sé que no es imposible.


Al menos para mí una de mis más grandes prioridades es nunca matar a la niñá que llevo dentro, me refiero a siempre pensar como ellos, no dedicarme sólo a lo material, a lo superficial, sino ver las cosas desde otro punto de vista, siempre ver más allá..



El ser niño o niña no es ser inmadura o inmadura, es ser tal y como somos, sin ocultarnos de nada ni de nadie, mostrarnos sin apariencias, es poder sonreir con algo "tonto", "absurdo", porque de que nos sirve vivir detráz de una máscara o tratando de imitar algo que no somos, de esa manera nunca lograremos ser felices de verdad. Por eso yo admiro a los niños porque se que ellos son capaces de querer de verdad, su inocencia les permite huir de la maldad, del odio, de la hipocresía.



Sería lindo si todas las personas o al menos la gran mayoría no mate al niño que lleva en su interior, pues casi siempre es así =( mientras uno va creciendo se va olvidando de las cosas realmente importantes, se vuelven como robots, no digo que sean personas sin corazón, solo que siempre a una persona adulta le hace falta el carisma de un niño, su inocencia para poder sonreir, para poder jugar, para ver las cosas "mágicas" de la vida, para poder soñar o simplemente para disfrutar o ver el mundo de una manera distinta...

No hay comentarios: